No se que tenga y me estoy automedicando

Tengo 18 años y no soy muy sexualmente activo, pero en el ultimo mes estuve con dos chicas que no son mi pareja permanente pero siempre con preservativo, hace unos días exactamente 5 días estuve con una chica que salgo actualmente, el preservativo se rompió, inmediatamente suspendimos la relación y ella tomo pastilla de emergencia... Pero mi pregunta es por lo siguiente: al día siguiente sostuvimos otra vez relaciones con condón, a las pocas horas sentí una especia de picazón en la zona creo que se llama bálano peneal, mejor dicho donde termina la glande alrededor, me dio mucho susto porque vi una serie de pepitas y me picaba, inmediatamente pensé tener una ETS y ese día me aplique una crema llamada quadriderm esas que tienen contra hongos y corticoide, al día siguiente seguí igual y me dio susto empecé a tomar doxiciclina cada 12 horas y me tome 500 mg de cipofloxacina, todo pensando tener sífilis o gonorrea, es que mis papas son médicos y tengo acceso a todos estos medicamentos, ademas me eche aciclovir pensando que podía ser herpes... Mejor dicho como que exagere, hoy día 6 días después de esto ya no hay rasquiña pero mi pene esta muy sensible y rojo, tve que suspender la quadriderm, tras masturbarme me lo pelo y duele la piel de la glande, y hay una especia de descamación blanquita no se siento un poquito caliente al orinar pero no arde, pero no hay pus ni nada osea no boto ningún liquido como el que leí hay en casos de infección como la gonorrea, creo que es alguna balanitis o algo pero no quiero lastimarme más la piel de la glande que esta muy sensible... Que me recomiendan que haga, era que confundí una simple reacción al condón y me extralimite... Si iré al medico y si se que debo contarles a mis papas pero por favor algún experto dígame su opinión y que creen que deba hacer al respecto...
Pd. Me duele un poquito cuando esta erecto

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno al parecer es fácil responderte, PERO, ya que tus papas incluso son médicos, te aclaro que un medico no puede diagnosticar nada a menos que lo vea con mis propios ojos, y yo mismo lo examine, y dado que no puedo ver tus lesiones, solo te diré lo que sospecho que ha pasado.
Mira, no es bueno automedicarse. ¿POR QUÉ?
Tienes 100 bacterias, algunas fuertes algunas débiles. Si tu te automedicas, sin saber como, solo te echas todo lo que puedes. ¿Qué bacterias crees que mueren primero? Las débiles! ¿Y quiénes quedan? Las fuertes!, y luego las fuertes se reproducen de nuevo! Y lo que haces es hacerte más daño!.
Bueno en tu caso ya que te metiste de todo, (una tetraciclina, una quinolona, un antiviral!) Es lógico que seis días después! Tu organ este tan debilitado. Entonces yo te recomiendo esto:
Ya no te eches nada, lov as a empeorar, solo espera! OBSERVA! Te doy mi palabra de que pasará! Tu inmunidad sola se equilibrara. Y pasará. En caso empeore, ocurre inmediatamente al medico, y pues ya que el PODRÁ VER TUS LESIONES te podrá ayudar más.
Espero haberte ayudado.
P.D. La sífilis se trata con penicilina; la gonorrea con penicilina o ceftriaxona; así que no le achuntaste a ninguna. Recuerda que no es bueno automedicarse.
Muchas gracias antony eso pensaba hacer... esperar unos días sin echarme nada y mirar que sucedía... con mis papas sindo médicos me la he pasado toda la vida creyendo que se medicarme y autocurarme sin preguntar a nadie más y se que es un error y ante el menor síntoma me imagino las peores enfermedades... una ultima preguntica... sera que puedo seguirme echando clotimazol 1% es que me calma bastante y hace un día la uso y no se si irrite más o algo, es que sospecho que es una balanitis por cándida, ya que vi un libro acá de urología que hay en la casa y se parece mucho a como tengo el glande, como con una piel blanca que lo recubre y rojo cuando se despelleja... tu me dirás muchas gracia... igual pienso el lnes pedri cita con el urólogo:(.. obvio sin que mis papas sepan
La cándida produce ese tipo de lesiones blancas como algodon; pero bueno que puedo decirte, YO NO SE SI TENGAS CANDIDA, pero bueno si sientes que está mejorando, osea que los síntomas están desapareciendo, pues sigue no más pues, pero no con tanta frecuencia. Para mi lo más importante es observar.
Califícame por favor, y espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas