Ardor en los testículos
Doctor y a todos sus lectores... Mi problema es el siguiente tengo unos meses que tengo ardor en mis testículos, siento rozadura. En fin fui al urólogo. ¿Me dijo que tenia escabiasis? Me receto scabisan-----fasigyn 500mg. Tomar 2 cada 12 horas por 2 días, crema kamiloderm-----y lobevart. 0.05%.. Y nada los síntomas siguen.
Segunda consulta urólogo---al parecer son hongos según el doctor. Me receto isox 100 mg. 1 cada 12 horas por 6 días.
Terminando las anteriores afungil 150 mg 1 x cada 6 días x un mes. Crema loceryl 0.25%
Y ya termine el tratamiento y sigo igual con las molestias... ¿mi pregunta es la siguiente que puede ser? No tengo relaciones sexuales fuera de mi pareja.. Por sus atensiones a mi consulta
Segunda consulta urólogo---al parecer son hongos según el doctor. Me receto isox 100 mg. 1 cada 12 horas por 6 días.
Terminando las anteriores afungil 150 mg 1 x cada 6 días x un mes. Crema loceryl 0.25%
Y ya termine el tratamiento y sigo igual con las molestias... ¿mi pregunta es la siguiente que puede ser? No tengo relaciones sexuales fuera de mi pareja.. Por sus atensiones a mi consulta
3 Respuestas
Respuesta de Pet Gal
1
Respuesta de indivisible
2
Respuesta de Martin Garcia Olivas
1