Mancha roja en el glande

La verdad no creo que tenga algo que ver con enfermedades de transmisión porque no he tenido relaciones de ningún tipo.
Pues me masturbé ayer y me di cuenta de eso hoy, es pequeña, y sale en el glande, supongo que es por el roce o algo así pero quiero cerciorarme de que no sea nada grave.
Respuesta
Por los datos que me brinda, se trataría de una Balanitis, no siempre es causada por su pareja ... también se produce aún cuando un individuo no sea sexualmente activo si es diabético o está tomando antibióticos.
Obviamente, la higiene también puede ser un factor - esto es, la falta de higiene - pero, bastante extraño, el jabón retenido también puede ser irritante.
La cura es simple, pero necesita el diagnóstico exacto, por lo tanto si usted no está confiado comprando su crema esteroide o ungüento anti-hongo de venta libre (¡O describiéndole los síntomas al farmacéutico!)
Recuerde acudir a un urólogo para que le de la crema correspondiente. Es mejor tratar esos hongos antes que avancen espero haberlo ayudado.
Dra. Medina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas