¿Por qué no consigo una erección completa con mi novia?¿Esta relacionada el cambio de ropa interior?

Que tal bueneas tardes mira lo que pasa es que me cuesta mucho tener una erección con mi novia y antes de que anduviera con ella cuando me masturbaba no había ningún problema y como te repito desde que ando con ella me cuesta mucho trabajo tener una erección completa
no se por que sea y el único factor que a cambiado en mi vida rutinaria es que cambie de tipo de ropa interior, no se si afecte antes usaba calzón tipo pantaleta y quedaba un poco libre y ahora uso boxer pegado no se si sea eso, o otro factor pueda ser
espero que me respondas lo más rapido posibles y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación a la larga se vuelve un desorden mental y físico por lo que implica y de como originas dicho acto. De esa cuenta has acostumbrado a tu cuerpo a actos puramente mentales y eso te está afectando. Tienes que lograr un equilibrio espiritual y físico, lo espiritual tu sabes que lo logras en la Iglesia y lo físico es diciplinarte a de una vez por todas dejar ese mal hábito, no te preocupes, solo piensa en cada día que pasa, en que no pienses en sexo, eso no lo es todo en la vida, desarrolla tu rutina diaria de estudio, trabajo, familia, ejercicio, diversiones, etc., disfruta de la vida desde las cosas más sencillas y sobre todo mete a Dios en tu vida y todo se va a normalizar y a equilibrar, cuando estés con tu novia, disfrutala, primero ve en ella sus características de persona, de mujer y de damita, si valoras eso con toda la sencillez, le vas a dar un valor infinito al hecho que sea tuya y valorándola y dándole su lugar vas a ser más feliz y todo ese desorden va a desaparecer. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas