Urgente por favor! Sangre en la orina
Hola, el viernes por la noche fui al baño, y vi q' la orina era rojiza... Mi hermano q' era el único q' estaba en casa, cuando se lo comente me dijo q' seguro no era nada y q' tomara agua... Después se me paso, pero hoy cuando me levante hace 2 horas, la orina era rojo oscuro... En mi vida me había asado algo así, y la verdad estoy muy asustada... Tengo 21 años, pero estoy temblando del miedo, me largue a llorar, se lo dije a mi mama y a mi papa y me dijeron q' me trnquilize q' seguro no es nada malo... En media hora me voy a sacar cita con el medico...
He estado leyendo cosas en internet y dice q' puede ser desde una infección hasta cáncer de vejiga o riñón...
O q' en las mujeres puede ser q' sea de la vagina y no nos demos cuenta... ¿cómo puedo saber si es de la vagina o no? Igua yo creería q' no... Porque' tendría q' ¿haber tenido manchados o no?
¿A q' puede deberse esto? ¿Puede ser algo grave?
gracias, bss sole
He estado leyendo cosas en internet y dice q' puede ser desde una infección hasta cáncer de vejiga o riñón...
O q' en las mujeres puede ser q' sea de la vagina y no nos demos cuenta... ¿cómo puedo saber si es de la vagina o no? Igua yo creería q' no... Porque' tendría q' ¿haber tenido manchados o no?
¿A q' puede deberse esto? ¿Puede ser algo grave?
gracias, bss sole
1 Respuesta
Respuesta
1