Próstata
Docotr soy siempre yo arkys, nada le quería agradecer por su gentileza y información le quería explicar que yo en este problema de la orina no experimento dolor pero esta presente siempre o generalmente esa sensación de orinar y a veces comno le decía según avanza el día es menos abundante a la mañana repito varias veces las ganas abundante con un deseo desesperante que si no me apuro me orino, después varia es menos dolor no tentó pero como usted me ha explicado combinado con esto yo siempre tengo el estomago o la región abdominal con esa sensación de llenura como inchada, y muchos gases que saco fuero vía oral, cuando como al desayuno a la noche se magraba de, ucho más, yo estaba muy preocuupado por problema de próstata, pero los síntomas que experiomento son estos que les he contado si he presentado de vez en cuando leve dolor sensación debajo del abdomen pero que pasa rapido, quisiera usted me dijera que debo hacer que tipo de exámenes y tratamiento patrra contrarrestar esta situación si debo hacerme algún examen en especifico, en cuanto a la idea de ser problema de próstata o que podría ser asociado a eso como síntoma solo el problema de la orina, es siempre amarilla, pero sentir ardor al orinar no solo esa leve sensación, espero su colaboración de nuevo agradeciendo con gran valor de un cubano
Darkys
Darkys
1 Respuesta
Respuesta de roldayan
1