Mancha rojiza en el glande y prepucio

Hola señor!
Tengo una manchas rojiza en el glande y prepucio me sale pus color blanquecino hace 5 días me surgió,( pero tuve relaciones sin protección hace 6 meses el día que tuve sexo, al segundo o tercer día me salio un leve brote uno solo mínimo como un granito de arena pues no me alarme mucho fui al medico y me mando hidrocortisona, ampolla de dexametazona y luego baycutendurante ese tiempo no me presento más nada)hasta abril 23 2009 que me surgió la mancha rojiza, ¿esto es grvisimo tiene cura? ¿Tratamiento? ¿De qué padezco? Por favor infórmeme gracias
Respuesta
1
Disculpas por el tiempo pero no pude acceder a internet en estos últimos días.
En cuatro a tu problema no creo que sea "gravisimo" como me decís, quizás si sea por ETF (enfermedad de transmisión sexual) por lo que te recomiendo que no tengas relación sin protección.
Existe una amplia gama de EFT que presentan tus síntomas pero no te asustes porque todas tienen cura y/o tratamiento, lo que te recomendaría es que visites a tu urólogo para ver especficamente que es lo que padeces y pueda tartarte.
Recordá que podes evitar muchas enfermedades utilizando preservativo. Cuidate y cuida a tu pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas