Seminograma Urgente y preocupado.

Buenos días, antes de todo agradecerle que lea mi mensaje. Estoy intentando buscar familia y me he hecho un seminograma y los resultados son los siguientes:
Volumen: 3,2 ml                    pH: 7,7
Recuento: 42.400.000 /ml
Morfología:
Formas Normales: 86%
Cabeza puntiaguda: 3%
CAbeza Gigante: 2%
Sin Cabeza: 5%
Doble Cabeza: 2%
Doble Cola: 2%
Movilidad:
Activos: 48%
Lentos: 10%
Inmóviles: 42%
Me gustaría que me comentase como ve los resultados, ya que yo los veo muy mal y creo que lo de tener familia va a ser complicado. Sea lo más sincero posible.
Un saludo y muchas gracias por su atención.

3 Respuestas

Respuesta
1
Por la cantidad total por las formas móviles no veo un impedimento para que tu pareja quede embarazada por tu parte, los valores son muy buenos
Muchas gracias, pero al tener muchos inmóviles me asusta un poco. ¿Los valores de la motilidad pueden cambiar? Es decir, ¿qué puedan disminuir el numero de inmóviles y aumentar el de activos?
Muchas gracias de nuevo, estoy asustado.
40 por ciento es el porcentaje de inmóviles normal el hecho de que tengas casi 50 % de móviles es lo importante
Respuesta
1
El resultado de tu seminograma esta muy bien, es decir la posibilidad esta en la norma de que tu pareja pueda quedar embarazada siempre y cundo ella no presente algún tipo de problema ok, en tu caso el volumen es alto, las formas normales también es decir es un 86% es una buen %, por la movilidad también es buena el 48% son activos lo que asegura el embarazo, aunque les recomiendo posiciones donde la penetración sea mayor, sobre todo al momento de la eyaculación como también que tu pareja levante las piernas después de la eyaculación ok, por lo demás nada de obsesión ni estrés, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta
1
tiene mail o msn [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas