Problema en el glande
Hola es la primera vez que escribo espero que me pueda ayudar.
hace5 meses tuve relaciones con una prostituta y utilizamos preservativo pero desde entonces tengo elglande irritado sobre todo en la punta que esta roja y en la corona del glande que tengo como unos puntos rojos pero solo aparecen a veces. Quisiera saber a que es debido esto y si con el condom puesto me ha podido contagiar algo. Muchas gracias le ruego que me conteste con la mayor brevedad posible estoy muy preocupado
hace5 meses tuve relaciones con una prostituta y utilizamos preservativo pero desde entonces tengo elglande irritado sobre todo en la punta que esta roja y en la corona del glande que tengo como unos puntos rojos pero solo aparecen a veces. Quisiera saber a que es debido esto y si con el condom puesto me ha podido contagiar algo. Muchas gracias le ruego que me conteste con la mayor brevedad posible estoy muy preocupado
1 Respuesta
Respuesta de pitbulll
2
Qué tal buen día desde hace un mes me salieron unos puntos rojos en el glande inmediatamente cogi para la farmacia y compre una crema llamada clotrimazol 1% y me hizo efecto pero me di cuenta que volvieron a salir por el momento no e tenido relaciones sexuales desde que aparecieron pero a veces desaparecen por si solas y cuando me baño vuelven y me lavo con jabón mi genital vuelven aparecer no me arde al orinar ni me pican ni suelta mal olor ni escrezor que será ? - Pablo Del Cid