Aaaaaaaaa

Hola Dr. Me gustaría saber que tipo de infección padece mi pareja y como tratarla, lo que pasa es que tiene unas pequeñas heridas en el pene así como cortaditas que al orinar le arden y pues tampoco puede tener relaciones porque le duelen muchísimo y trae enrojecimiento es por algún tipo de hongo. Espero su respuesta lo más pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene que ir al medico puede ser algún tipo de ETS o simplemente tiene rasguños por exceso de roce durante relaciones sexuales, pero si hay ardor y mucho enrojecimiento debe ir al medico
La verdad que que pena doctor pero quisiera decirle que el enrojecimiento ya es leve casi no trae solo las rajaditas que parecen como ¨estrías¨ pero pues obvio que no son le agradecería me ampliara su respuesta. Mil gracias es solo el ardor al orinar al restirarse la piel del pene
OK, primero no soy doctor, si no alguien que paso por una cirugía y se fijo que mucha gente más pasa por lo mismo y trato de ayudar,
Ahora hay que ver cuanto tiempo tiene con estas heridas, la verdad como le indique si hay rasguños visibles a lo mejor fue una noche de abuso, mucho roce y necesita es descansar para que de chance de cicatrizar todo.
Ahora si ya es una molestia grande y tiene más de una semana les toca ir a un medico pues pueden ser muchas cosas la verdad y un tratamiento sin estar seguros de que es puede empeorar las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas