Hola doctor

Hola doctor soy un chico de 16 años, hace como 4 3 semanas me diagnosticaron balanitis en el glande, me recetaron clotrimazol y me l oheche 1 vez al día durante 7 días, el caso es que me la seguí echando más porque un experto de esta web me dijo 2 veces y yo quería herradicarla totalmente, la cosa mejoraba y mejoró pero creo que no se erradicó del todo .
Entonces mi novia me practico sexo oral sin preservativo porque todo mejoró y ya no me escozia y tal, pero doctor yo luego la besé y me vengo encontrando raro desde antes de hacer eso pero ahora más, tengo dificultades para respirar, me duele la tripa, no se si sera de faringitis o alergia, pero estoy preocupado porque a lo mejor no se me curó la cándida y me lo he transportado al interior del cuerpo y tengo miedo a que se me transporte por la sangre e infecte a los órganos ayúdeme doctor.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes para eso debes acudir al medico y que el cheque si es la garganta o algo más ai como checar tu pene para ver si realmente sano si es así el te dirá que manejo realizar y esto seguramente te ayudara suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas