¿Se puede volver a pegar el prepucio?
Estoy muy preocupada tengo un niño de 3 años y a el desde bb se le despego su prepucio sin dificultad pero hace unas semanas me dijo que le dolía al orinar al revisarle me di cuenta que su prepucio no se le podía hacer para bajo lo tenia un poco inflamado así que decidí llevarlo al medico y le retaron para lo inflamado e infección después de tomar el medicamento se le quito el dolor al orinar pero sigue sin poder bajar su prepucio y al intentarlo le duele así que nuevamente lo volví a llevar al medico este al revisarle me dijo que ocuparía cirugía y poco falto para que me llamara mentirosa porque dijo que no creía que alguna vez se le halla despegado y que no conocía ningún caso al que se pudiera volver a pegar así que lo mando on el pediatra todavía faltan algunos días para cita con el pediatra... Yo no creo que lo tenga pegado sino inflamado que hago alguien que me pueda ayudar estoy muy preocupada...
Respuesta de Naty F.
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Juan Perez
1
¿Hola alguien que me pueda ayudar Resulta que a mi hijo de 11 lo operaron el año pasado de testículos detractores y lo circunsizaron pero ahora lo llevo al urólogo y me Dice que el prepucio se le volvió a pegar.Me dio betametasona pero finalmente no entiendo para que servirá la pomada... sera Para que el prepucio vuelve a despegarse? - Ginger C. Szymanski
Hola disculpe como le pudieron volver a despegar, estoy pasando por lo mismo y m da mucha pena mi bebe - Laura Ruiz