He tenido una relación sexual de riesgo y me preocupa tener una enfermedad de transmisión sexual

¿Disculpe usted sabrá si es normal los puntos rojos en la lengua? Son de diámetro de 1 o 2 mm, son de forma perfecta y se encuentran al final de la lengua contra la garganta y luego tengo otros, muchos más chiquitos al inicio, también a los grandes los he notado ásperos. Y si bien la lengua en general esta rosada, esta más blanca que antes, justo donde le digo estos puntos rojos. Mi familia dice que son las papilas gustativas, pero me preocupa que sea alguna ETS. Reconozco que hace tres meses he tenido una relación de riesgo y me tiene bastante paranoica. Y no se, ¿Esto se puede relacionar con el HIV? Tengo un análisis NO REACTIVO a los 80 días, elisa cuarta generación. Y este lunes a más de tres meses me voy a realizar otro. ¿Usted qué opina?
Respuesta
1
Me parece que tu familia tiene razón, no me parece que sea relacionado con el HIV, ademas teniendo un ELISA negativo, debes estar un poco más tranquila, sin embargo, te recomiendo que para salir de toda duda realízate un ELISA y posteriormente una Western Blot.
¿Disculpe usted sabrá si es normal los puntos rojos en la lengua? Son de diámetro de 1 o 2 mm, son de forma perfecta y se encuentran al final de la lengua contra la garganta y luego tengo otros, muchos más chiquitos al inicio, también a los grandes los he notado ásperos. Y si bien la lengua en general esta rosada, esta más blanca que antes, justo donde le digo estos puntos rojos. Mi familia dice que son las papilas gustativas, pero me preocupa que sea alguna ETS. Reconozco que hace tres meses he tenido una relación de riesgo y me tiene bastante paranoica. Y no se, ¿Esto se puede relacionar con el HIV? Tengo un análisis NO REACTIVO a los 80 días, elisa cuarta generación. Y este lunes a más de tres meses me voy a realizar otro. ¿Usted qué opina?
Hola experto, si estoy mucho más tranquila pero no del todo. Hoy se cumplen los tres meses y para más seguridad voy a ir el lunes a sacarme sangre. También tengo en mente hacerme para sífilis nuevamente (tengo un NO REACTIVO a los 43 días) hepatitis c y herpes genitales. Hepatitis b ya me lo hice y salto que tengo la vacuna. Y el sábado a la mañana tengo ginecóloga para hacerme análisis de clamida, gonorrea, tricomoniasis y candidiasis. Mi miedo es que al haber practicado sexo oral sea a causa de alguna de estas enfermedades. El medicamento que se da para la gonorrea, clamida y sífilis, ¿en pastillas sirve también por si tengo algo en la boca? Yo hace tres días comencé a tener flujo por momentos trasparente (como lo tuve siempre) y por momentos amarillo y me he asustado mucho. Y hace ya tiene que experimento mayor frecuencia en la orina. Tengo terror de tener algo en la boca, por ejemplo candidiasis, que no ahí pastillas orales, sino todo cremas o ungüentos y no se como se me curaría. Disculpe las molestias y mi desesperación.
Si existen medicamentos tomados para tratar el problema de cándida y las otras ETS que me preguntas, ahora que acudas con tu ginecóloga coméntaselo para que te sugiera alguno de varios. Por otro lado, pudieras tener una infección de vías urinarias por el aumento en la frecuencia urinaria. Sin embargo, checalo con tu ginecóloga para que te revise bien y no se maneja algo de manera errónea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas