Duda analítica
Hola, tengo una duda sobre unos resultados, le comento tuve una relación de riesgo como hace 7 meses, desde los dos días empecé a notar sensaciones raras en mi zona genital, empezó con hormigueo continuo, y siguió con dolores en la parte superior del ombligo, también en la pierna, todo esto ha sido en la parte derecha de mi cuerpo, el glande lo note un poco raro al principio, más arrugado de la cuenta y me salían manchas rojas que duraban un par de días, tengo que decir que esto me produjo un estado de ansiedad desde la relación de riesgo, me hice todo tipo de pruebas, serología, raspado, todo ha salido negativo, el medico que me vio dijo que no tenia nada, también me hice herpes 1,2 img a las 3 semanas y salio negativo, pero durante este tiempo he tenido los mismos dolores o molestias, que vienen o van, prácticamente continuo, por lo que me repetí las pruebas a los 4 meses y medio y salio todo negativo, las pruebas del herpes me salieron tipo 1 img negativo y igg positivo, tipo 2 img negativo igg negativo, el doctor me dijo que no tengo nada pues me sale positivo la memoria del virus tipo 1, que muchos hemos tenido herpes labial desde pequeño, mi duda es si tengo que dercartar el herpes, ya que los síntomas los he tenido durante todo estos meses más o menos, puede deberse a otra enfermedad o pudiese ser sintomático
Respuesta de drrosasnava
1