Hola ¿Espero i me puedan ayudar por favor es que cuándo tuve relaciones sexuales tardo en eyacular y me preocupo y quise quitarme la duda y me masturbe y si eyacule bn y lo que quiero saber es por que me pasa eso es malo o que tengo? Espero y me quedan ayudar GRACIAS
Respuesta de greatgrant
1
1
greatgrant, PROFESSIONAL EXPERIENCE ? BUSINESS DEVELOPMENT Jul 08 - Actually...
Es malo para ti y para tu pareja, pues en 2 horas tu pareja ya debe haber tenido un buen orgasmo pero dependiendo de su nivel de respuesta, las mujeres logran un buen orgasmo en un promedio de 15 a 30 minutos, depende de la excitación que logre, y se mantiene unos 3 a 5 minutos luego del orgasmo, de ahí nuevamente se recupera en unos 15 a 30 minutos y luego vuelve a terminar entonces si tu pareja te ama y es multiorgásmica pues estará feliz, lo que puede estar ocurriendo es que no logras sincronizar el grado de excitación de tu pareja con el tuyo, entonces esto te puede originar un daño físico y mental, pues te vas a obsesionar con que duras mucho tiempo y no logras la satisfacción total, porque de repente tu pareja ya terminó y ya solo sigue ella porque tu aun no terminas, puedes dañar tu aparato genital y las venas del mismo por exceso de frotación en seco, trata de tener cuidado y terminar en unos 30 minutos es un buen standard y descansa en ese intervalo. Recuerda que una relación es una relación de 2, es por ello que debes combinar dos elementos para poder satisfacerte amor y deseo, puedes desear a una mujer pero si no la amas no vas a sentir nada cuando la tengas, puedes amar a una mujer y cuando deseas estar con ella la relación sexual se convierte en una acto sagrado, en el cual das lo mejor de tu vida y es el milagro de la creación, recuerda que cada vez que tengas una relación sexual estás siguiendo un mandato divino "creced y multiplicaos", entonces te sugiero da lo mejor de ti pero dalo con amor y a la persona que ames y te ame, que sea recíproco para que sientas realmente que no es el tiempo que te demores en terminar sino la calidad de tu relación. Haz el intento con tu pareja echada de espalda y tu sobre ella, puede que eso te ayude a terminar al mismo tiempo que ella y la satisfacción sea mutua. Ahora si demoras 2 horas con una erección plena, sin el uso de ningún tipo de medicamento, puede deberse al consumo de alcohol, trata de tener una relación sin tomar alcohol o medicamentos, para ver cuanto tiempo demoras.
Gracias Por el dato pero el probrma es que no tomo muy seguido y otro es que no tomo medicamentos solo tengo la duda de por que cuando lo ago no eyaculo pronto tardo y lo dejamos sin terminar pero tuve miedo al pensar que era malo y quise ver si estaba mal y me masturbe y eyacule bn sin problemas pero no se por que pasa eso cres poder ayudarme gracias.
Es tu pareja que no logra llevarte al nivel de excitación que si te da la masturbación, trata como te digo de practicar con ella cosas que te exciten más, en caso contrario prueba como te digo tener relaciones de 30 minutos máximo y descansa y vuelves a intentarlo.
Gracias de nuevo lo are asta la proccima cuidate y que te valla bn
Éxitos y dedica más tus energías a los deportes y el estudio, te deseo lo mejor, felicidades¡