¿Qué tenemos mi novio y yo?

Hola hace un tiempo tuve mi primera infección vaginal y pensé que era de levadura y use varios óvulos y me mejore, pero luego al mi periodo durar tanto días me dio alergia el uso prolongado de toallas sanitarias se me irrito la piel se puso roja, me dio comezón en la vulva, mal olor y tuve un flujo algo amarillento.y mi novio al tener relaciones le salían varias cortaditas en el glande pero que desaparecían rápidamente pero hace un día me dijo que le salieron unas bolitas en el glande, ¿qué tiene? Tenemos vph ayúdeme por favor tengo miendo de que sea vph cabe recordar yo no tengo verrugas en mi vulva gracias esperare su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que tengáis levaduras otra vez, que no se os llegaran a quitar del todo. Para asegurarte te recomendaría que te realizaras un cultivo en el laboratorio más cercano, y con el resultado acude al medico, que te mande lo que considere necesario.
¿Si iré al medico en esta semana pero quisiera saber que tiene mi novio también tiene infección de levadura?
Cuando uno de la pareja tiene levadura los dos deben realizarse el tratamiento, por que es muy probable que os lo contagiéis entre vosotros, así que si, probablemente tenga levadura también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas