Desempeño sexual, la edad

Buen día: tengo 45 años y cuando me masturbo viendo fotos chicas debo casi en forma permanente estar frotándome el pene, sino pierdo la erección bastante rápido en cuestión de segundos. Antes a los 40 años podía mantener una erección durante 15 minutos sin problemas. Ahora encima tengo que tener cuidado, sino eyaculo, el problema es que necesito estar de forma permanente frotándome el pene para mantener la erección y además tener cuidado de no eyacular antes de lo deseado en una masturbación.
Mis sesiones de masturbación antes (40 años) duraban 15 a 20 minutos ahora eso ya no es así.
Antes me era fácil masturbrme sin problemas cuando estaba sentado en la computadora (40 años) ahora me lleva un tiempo extra conseguir la erección (cuando estoy viendo fotos chicas sexies para mi) y encima es más frágil porque tengo que mantener la erección.
Osea ahora debo concentrarme más en la masturbación y antes era más automático todo, encima andaba mejor todo el proceso.
Pregunta: ¿Eso es la edad?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Es cuestión de estímulo y de desidia, probablemente solo necesites un cambio de estímulos, es como cuando se habla de la costumbre y falta de interés en la pareja, no es el sexo lo que deja de gustarnos, es sólo que la forma de llegar a él se hace tediosa.
Respuesta
1
Pues si más o menos a los 40 o 45 empiezas a perder un poco el ritmo en estas cosas, le pasa a la mayoría de hombres y es de los más normal.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas