¿Existe alguna prueba que detecte varias ETS?

Tuve relaciones con una prostituta, me cuidé utilizando el preservativo desde el primer instante, no la bese, sólo me hizo sexo oral y tuvimos coito (con preservativo todo lo anterior) pero mi duda es que si hay la posibilidad de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual y cuál sería... ¿es por eso que necesito saber si existe alguna prueba que detecten varias ETS y si la hay como se llama? ¿Y si hay la posibilidad de contraer una ETS con Preservativo?
Espero que me puedas ayudar.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
La probabilidad de muy baja si ha usado un condón de manera correcta. Nunca nadie le va a dar una seguridad del 100% porque la certeza no existe pero es muy poco probable que se haya contraído una ETS.
Luego, bajo las ETS se resumen una multitud de enfermedades de lo más variopinta y no, no hay test para todos en uno y los test suelen ser caros y no se hacen si no hay síntomas que indican que algo pueda ir mal.
Estos síntomas serian más variadas todavía que el numero de ETS y no le puedo dar una lista, pero si usted se siente bien y no observa ninguna cosa fuera de lo normal, fiebre, sarpullidos, verrugas, etc, etc pues estará bien y no debe preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas