Tengo fimosis y una gran preocupación

Hola, yo tengo fimosis y me gustaría saber si haciendo ejercicios podría conseguir el evitar la operación, m gustaría saber que tipos de ejercicios son en que consistes y con que periridad debo de hacerlos, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solamente funcionan en los primeros 2 años de vida.
En tu caso ya tienes madurez sexual y ya no funcionan a tu edad, porque ahora más bien podrías lesionarte en vez de beneficiarte.
El urólogo que te atienda debe ver el grado de fimosis que tienes y probablemente no sea necesaria la circuncisión, es cuestión de valoración a través de una historia clínica y exploración física, por más incómoda que sea.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
¿Muchas gracias mi edad es de 16 años podría hacerme algo esos ejercicios todavía? ¿
Habría que ver si al tener relaciones tienes molestias o incluso al masturbarte, si no tienes no debes preocuparte, pues el grado de fimosis es leve, los ejercicios se deben realizar de bebés o niños menores ya de adulto ya no funcionan los ejercicios, si te causa dolor o incomodidad, en este caso es necesario la operación.
Saludos,
Médico General
Hola aparte de dart las gracias por ayudarme quería peguntart otra cosa siento ser tan pesado, yo me masturbo sin problemas y el glande es descubierto cuando el pene no esta erecrto, ¿si el medico dice de no operar cual es el otro camino? ¿?
No eres pesado, yo estoy dispuesta a ayudar siempre, no te preocupes.
Aparentemente tu caaso de fimosis puede ser de menor grado, si el urólogo que te valore decide que no debes operarte, entonces debes esperar a que inicies tu vida sexual activa, si tienes problemas durante el sexo, entonces si es necesaria la operación, si no es muy leve tu problema.
Suerte,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas