Hola,hace 5 días me sometí a una operación de peirone y tengo bastantes dudas sobre el posoperatorio

Buenas, hace cinco días me sometí a dicha operación, y después de 5 días tengo bastantes picores en la zona donde tengo los puntos en el área de la circuncisión es normal?? Cuanto me va a durar dicho picor??, aparte de eso tengo muchas mas pero leyendo en esta misma página las e resuelto un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El tratamiento quirúrgico tiene distintos métodos, cada uno se aplica en función del problema de cada paciente y en consecuencia el postoperatorio es distinto

Pero generalizando el tema, deberá esperar para una completa cura aproximadamente unas 3 -4 semanas.

Los picores son absolutamente normales, siga las instrucciones de higiene indicadas por su cirujanos y en unas semanas ira recuperando su vida normal

Si encuentra complicaciones como dolor intenso y punzante, ulceras, sangrados, acuda a urología para ser examinado

gracias por la información, ya han pasado 10 días y me e quitado el vendaje que me dijeron de ponerme es algo molesto a la hora de orinar la verdad los puntos los noto secos pero aun me duele un poco cuando me toco donde me pusieron el punto interno es normal que me duela tanto en esa zona?? y si me lavo dos veces al día como me dijeron los médicos, en algunos de los puntos, bueno al lado tengo como pequeñas aberturas que con un poquito de betadine se van yendo por lo demás todo va de maravilla muchas gracias por contestar un saludo ya iré dando mas información, y alguna que otra pregunta mas saludos cordiales

El dolor es normal debido al trauma realizado en la zona, no se preocupe por el momento.

Por favor, cuando termine valore la ayuda prestada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas