Hola, buenas tengo una gran duda sobre mi pene, tengo 15 años y me gustaría que me la resolvierais.
Bueno el tema es que cuando lo tengo flácido y me echo el pellejito para atrás hasta ver todo el glande todo va bien pero si sigo echándolo hacia atrás el pene se me curva hacia abajo y no se si es por culpa del "Frenillo corto" Y cuando mi pene esta erecto no me duele ni nada pero cuando echo el pellejito hacia atrás me cuesta descubrir todo el glande y si lo hago del todo hasta ver todo el glande me aprieta el pellejo y es incomodo, hasta ahora mismo no tengo problemas al masturbarme todo me va bien creo que el grado de fimosis es de 1º grado mas o menos por lo que e visto y leido.
Y lo que quería preguntaros después de contaros mi caso es que si puedo tener relaciones sexuales sin sangrar y sin que pase nada, e leído que si tengo fimosis de 1º grado puedo tener una vida sexual normal sin muchas complicaciones pero lo que me da cosa es que tenga el problema también de "Frenillo corto" y cuando mantenga relaciones sexuales se me rompa o algo y empiece a sangrar delante de la chica y quede mal. Ya me an pedido de tener relaciones sexuales pero antes de echarme hacia adelante me gustaría que me ayudarais ami problema.
Me gustaría que me respondieseis me seríais de gran ayuda para resolver mis dudas y mis problemas.
Yo creo que tengo frenillo corto Por que cuando intento descubrir la cabeza de mi pene cuando esta erecto no puedo hacerlo asta abajo y noto unos tirantes que impide que baje mas - Mauricio de la Fuente
Por favor alguien me puede ayudar - Mauricio de la Fuente
Hola me gustaría saber que pasa si usas un condón cuando tú situación es sobre el frenillo? tengo el mismo problema como el otro compañero. - Rex MC
No sé exactamente a qué te refieres. Si tu pregunta es si se puede usar condón con frenillo corto, mi respuesta es afirmativa, aunque ello no impide la posibilidad de un desgarro. Si tu pregunta es distinta, puedes abrirme una nueva pregunta. Un saludo. - chimichi . .