¿Me he masturbado teniendo los puntos todavía después de operarme de fimosis sera malo?

¿Me he masturbado teniendo los puntos todavía después de operarme de fimosis hace 2 semanas sera malo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes llevar cuidado con la masturbación ya que aún estás en fase de postoperatorio y corres el riesgo de que se abra algún punto. En principio, si no ha sucedido nada de esto, no hay problema, pero ten paciencia y aguanta hasta que se caigan los puntos. De forma natural, tu organismo puede liberar parte de la tensión sexual mediante las poluciones nocturnas. En tu estado, aunque las erecciones sean fuertes, procura evitar la masturbación hasta el momento que te he indicado. Por supuesto, nada de relaciones sexuales con pareja hasta que no hayan pasado unas cuatro semanas.

ok,es que lo que me preocupa es una cosilla como blanca o amarilla que tengo debajo del frenillo desde que se me cayeron los puntos de esa zona y después de haberme masturbado se a puesto mas rojiza pero no sangra ni nada es normal eso?si no se entiende la pregunta por favor hagamelo saber

y gracias por su atención me sirvió de mucho :)

Es probable que se te haya infectado algún punto por la descripción que haces, aunque no tiene por qué ser debido a la masturbación. Procura seguir las normas que te indicaron en relación a lavados y desinfección de la zona. De todos modos, supongo que pronto irás a revisión. Procura extremar las normas de higiene: no tocar sin haberte lavado bien las manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas