¿Molestias y sangrado a 10 días de circuncisión?
Tengo 27 años, y hace 10 días que me hicieron una circuncisión y me quitaron el frenillo. Al comienzo fue todo sorprendetemente bien: poca inflamación, flotador solo en la zona del frenillo...(aún sigue) y los puntos cerraron bastante rápido. Me lavo con jabón- seco con secador- pongo betadine- seco con secador- me pongo gasa para proteger a ratos (intento estar por casa sin nada).
La primera pregunta es que hace dos días se me ha abierto una pequeña herida en la unión de los puntos un tramo en la zona superior del pene, es como rosada, segrega una sustancia brillante y un pelín de sangre como poco intensa, muy muy poca, pero no llega a cerrar, (esa zona queda cubierta cuando dejo de tirar hacia atrás). ¿Es normal que no haya cerrado? ¿Puede ser debido a que cada vez tengo más erecciones, y más intensas?
La segunda duda es si que en otra zona hay un punto muy seco y duro que casi se "clava" y da puntadas con el movimiento, si se puede hacer algo,¿es normal?
Y la última duda es sobre la sensibilidad, se que es normal, pero en el orificio urinario, se ha hinchando un poquito, como si se hubiera abierto y tiene otro tipo de piel del resto, como más brillante y menos seca. ¿Esa irritación e inflamación leve desaparece según se adapte al roce o debería esperar y seguir con gasas hasta que baje?
Comentario borrado por el autor - Casillas86
Hola, hoy son 13 días después de la operación de circuncisión, tengo el llamado flotador, el caso es que es como si debajo del flotador no hubiera cicatrizado, como que se puede levantar alrededor de los puntos, es eso normal, como debe quedar ese flotador cuando remita, ahora está gordo por la zona derecha, gracias - Casillas86