Puntos rojos en el glande

Hace poco tube una relación sexual y al poco tiempo tube rasquiña.. Que se me quito luego de afeitarme, a las 2 semanas tube nuevamente una relación y me aparecieron al poco tiempo unos puntos rojos que me producen cierta rasquiña ocasional, no tengo dolor ni mal olor quisiera saber que puede ser ... Estoy preocupado .. Según lo que he leído pueden ser hongos ... Comencé tratamiento de Clotrimazol apenas hace 1 días. Por favor si me pueden colaborar como les mencione estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
1

Parece que estamos hablando de un herpes genital. Los herpes genitales suelen adquirir con bastante frecuencia y mas si tienes relaciones sexuales sin preservativo... " Cándidas" que no es otra cosa mas que un hongo que aparece en el glande cuando este esta tapado por la piel del pene y se generan condiciones de humedad adecuadas para que salgan.

Sigue con clotrimazol, pero visita a tu dermatólogo o tu urólogo para que revise la lesión y ratifique el tratamiento o lo cambie por uno mas adecuado.

En caso de haber desaparecido la lesión en el momento de la cita, ponle en antecedentes para su conocimiento.

No te preocupes, no es una ETS y tu salud no corre peligro

Cualquier cosa, aquí estoy

Luego de usar el tratamiento 1 semana, se quitaron completamente los puntos rojos... sin embargo utilice el tratamietn por 15 días que era lo recomendado. muchas gracias.

Evalúa como consideres oportuno la ayuda prestada

Me alegro de que estés mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas