Tapón al orinar, urgente!

Hola, estoy verdaderamente desesperado y no encuentro nada por internet, y he ido al medico y me dicen que pida cita con el urólogo, la he cogido pero no me la dan hasta dentro de dos meses, y no puedo hacer vida normal, y llevo 3 semanas sin poder salir.

Mi problema es que hace un mes y 5 días me operé de circuncisión, ahora. Y ahora se me crea como una especie de tapón, al mojarlo se va, y es un liquido pegajoso transparente. Y estoy muy preocupado y no se que mas hacer, por favor ayúdeme, estoy verdaderamente desesperado y no se a donde acudir.

1 Respuesta

Respuesta

¿Encontraste la solución? Me está pasando lo mismo y estoy desesperado.