Mi circuncisión está bien hecha?
El miércoles 11 de junio realicé una operación de circuncisión por motivos religiosos. No tenía fimosis ni ninguna enfermedad. Resulta que tengo ahora unas cuantas preguntas para hacerle:
1- El doctor (de clínica privada) me dijo que cortaría y luego cocería, los puntos están hechos abajo de la base del glande, ha sacado frenillo, pero me sobra una buena cantidad de piel que además llega a cubrir casi en su totalidad el glande en estado flácido, por lo que me hace dudar si ha circuncidado o no. ¿será eso una circuncisión parcial?
2- Llevo ya mi quinto día, los puntos ya no sangran... ¿es necesario seguir usando gasa?
3- ¿Siempre tiene que estar el pene mirando al pupo? ¿Hasta cuándo?
4- He pensado inclusive volver a operarme con un cirujano plástico para que el glande esté todo el tiempo descubierto. ¿Sería eso posible de volver a hacer?
5- A pesar de que la piel cubre el pene... Eso generará humedad, ¿esmegma?
6- ¿Puede qué con el pasar de los días esa piel disminuya? ¿Es piel hinchada por la misma cirugía?
7- Estamos en invierno en este lado del mundo. Supongamos que tuviese una circuncisión total...¿algo de la piel recubriría el glande?
Resulta que no deja de atormentarme que yo me imaginaba el glande todo el tiempo afuera, y cuando me siento me cubre todo el glande la piel, y cuando estoy parado deja ver la punta no mas. Puedo retraerme dicha piel hasta la costura fácilmente.
Cuando consulté con el urólogo, el me dijo " cortamos acá" (mientras estiraba la punta del prepucio) y yo además le dije que quería que el glande estuviera todo el tiempo afuera, a lo que el afirmó que siempre sería así, por lo que quedé tranquilo. Pero ahora me veo en esta situación... ¿es para asustarme? ¿Es perjudicial para mi, en mi vida sexual el modo en el que estoy circuncidado?