Relaciones después de la circuncisión
Hoy te abordo con otra pregunta, ya se que soy muy pesado pero me puede más el miedo que la tranquilidad.
Hoy toca el tema de las relaciones, mi pregunta es ¿Cuándo podré masturbarme o tener relaciones con mi novia? Y otra... Me dijeron un mes de recuperación pero ¿Puede qué caigan los puntos antes que pase el mes? En ese caso ¿Qué debo hacer?
Y una que me acabo de acordar: Hoy después de la ducha (que he tomado hoy también) al aplicar el betadine en gel igual que siempre, he visto como si fuera un punto negro ¿Puede qué sea un punto que haya caído o aún es muy pronto?
Saludos! Y siento la pesadez XDD
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
2
Buen día, ya tengo 2 meses que me circuncide pero tengo como unos bordes debajo de la piel del pene como a un centímetro de la corona del pene se notan como si fueran venas exaltadas, claro que no son venas las noto desde que me circuncidaron - Luciano Bojorquez Rodriguez
Hola. Después de dos meses, debería estar el pene en perfecto estado. Imagino que puede ser algún repliegue de piel pero no sabría decirte con exactitud. Imagino que resultará molesto para las relaciones sexuales y la masturbación, aparte de antiestético. Te debería examinar el pene tu médico para saber a qué se debe esa situación y la solución posible. Saludos. - chimichi . .
Buenas, sé que es tarde y no sé si seguirás respondiendo comentarios... me operaron hace 9 días y el médico que me hizo una revisión ayer se creía que ya lo tenía 3 semanas porque llevo todo muy bien, muy poca sensibilidad en el glande, los puntos muy secos y ya cayéndose, y lo más sorprendente, en 8 días la inflamación ha bajado a su estado normal y corriente,, vamos, ¡Un lujo! Dicho esto, he leído arriba que no podría masturbarme hasta las 4 semanas, siendo que lo llevo tan bien sin inflamación ni nada, ¿en cuánto queden 0 puntos por caerse no podría empezar? Gracias y saludos! - Help me get 20.000 with no video Please
Son los plazos que suele marcar el protocolo como medida de precaución. Puedes hacer un intento sin frotar directamente la zona de la cicatriz, esto es, por el tronco y zona superior del glande. Otras formas pero no puedo extenderme en el comentario. Tendrías que abrir pregunta. - chimichi . .
Hola me opere ace 3 semanas de circuncisión tuve problemas y se me infecto se saltaron puntos y demás el caso es que tengo un buena cicatriz pero por las noches al notar las erecciones hoy me desperté vi que no me baja nada la piel que se a quedado más chica cosa que no era así estoy un poco rallado solo quería saber si es normal si con el tiempo eso volverá a su lugar y si os a pasado a alguien un saludo! - Jose Angel Serrano Calvo
No puedo extenderme mucho en esta sección; te aconsejo que abras un post dirigido a chimichi (soy yo). No sé si te hicieron la total o la parcial pero si has tenido problemas en el postoperatorio, es lógico pensar que el pene aún no ha recuperado su funcionalidad y podria ser normal la situación que comentas. - chimichi . .
Buenas Chimichi! Saludos desde Costa Rica! Tengo casi 3 tres semanas de haber recibido una cirugía de circuncisión completa y leyendo todas las consultas que te ha hecho el gremio de los hermanos circuncidados creo que todo va bien. Mi única duda está en la forma que cicatriza la parte del frenillo, ya que se me produce una especie de cera blanca que después del baño y al secarse se endurece. No tiene mal olor, no duele ni esta inflamado. El resto de la costura está super bien a pesar de que hay unos cuantos hilos aun Que es esa cera blanca? Agradezco que evacues mi duda y muchas gracias de ante mano. Otra cosa más, como hago para enviarte un e-mail? No encuentro la opción en en esta página - Pablo Méndez
No es muy probable que haya infección después de tres semanas, máxime si no hay sangrado. Esa costra blanquecina/amarillenta que se forma puede tratarse del llamado líquido linfático. [email protected] saludo. - chimichi . .