Sangrado en el pene después de operación de fimosis
Hace 5 días me armé de valor y me decidí a operarme de fimosis. (Tengo 15 años.) Llevo 5 días operado, además de que no tuve muchas ''complicaciones''.
He estado 4 de esos 5 días en mi casa, sin calzoncillos, como dios me trajo al mundo. Ayer me armé de valor, y me puse los calzoncillos. Molestias, pero no exageradas. Hoy me los puse para dormir, ya que me parecía incomodo dormir sin calzoncillos, y cuando me he levantado lo tenía lleno de sangre. No mucho, 1 mm de sangre (aproximadamente, diría que menos.) La sangre provenía del frenillo, y, por lo que he mirado, no me a saltado ningún punto. Estoy asustado, ya que, Tuve un trauma en la operación. (Me pusieron anestesia, se olvidaron de mi, aproximadamente 1 hora y media esperando) y cuando me llevaron para operar, se me quitó la anestesia, y sentía dolor, (me desmayé del dolor) y no me querían poner anestesia. Alegando que estaba mintiendo, en fin. No quiero volver ahí. Muchas gracias por su atención y espero no se de mucha molestia!. Un beso!
Has hecho la pregunta en el apartado de una respuesta y no puedo extenderme mucho. Es normal la inflamación y puede extenderse por toda la cicatriz, pero irá desapareciendo poco a poco. Puedes leer otras respuestas mías sobre el postoperatorio, por si te sirven de ayuda. Saludos. - chimichi . .
Hola mi hijo tiene 4 años y hace 5 días se opero de fimosis ningún problema con el estos días no a sentido dolor ni nada, pero hoy durante la tarde al momento de limpiarlo cuando orino me percate que tenía manchitas de sangre, y estoy preocupada porque a costado que tenga reposo absoluto como lo recomendaron😓, es normal? El viernes 13 tiene control con la doctora pero estoy preocupada debo llevarlo a urgencias? A todo esto el no siente dolor ni nada - Javiera alejandra Gonzalez astudillo