Muchas dudas sobre post-operatorio de Fimosis
Me he operado hace 2 días y tengo varias cuestiones:
1. Tengo en pene bastante inflamado y me ha salido un hematoma en el tronco. Pienso que lo tengo mas inflamado por culpa del hematoma, ¿verdad?
2. ¿Pasa algo si me cae betadine en el glande?
3. Hoy al curármelo me he dado cuenta de que se me han saltado dos puntos, pero no me sangra ni nada, solo se han quedado ahí, ¿eso es normal?
4. ¿Cuándo podre quitarme la gasa e ir con el pene directamente tocando el calzoncillo?
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
4
Hola buenas.Veo que estas publicaciones son de hace bastante tiempo pero espero que alguien me responda.Al igual que esta gente, tengo unas cuantas dudas y preocupaciones por la operación de cricunscisión.Lo primero que quiero comentar es que me sometí a la operación porque tuve muchas infecciones de repetición (que no se me quitaban con cremas ni antibioticos) y me recomendaron la operación para acabar con las infecciones. - PeriscopioGamer HD1080
Me gustaría saber si al haber tenido tanto tiempo infección soy más propenso a que ahora se me pueda infectar la herida.El grande lo tengo bastante reseco y me sale como piel blanca como cuando tienes la piel muy seca, me gustaría saber si esto es normal. También se me han quedado pegados algunos pelillos de las gasas y no puedo quitármelos porque cuando estiro me hago mucho daño y me preocupa que se me queden ahí. Aparte de esto en la parte del frenillo me ha salido una costra blanca que parece pus y la verdad es que estoy bastante agobiado.Voy por el 9 día de post-operatorio. - PeriscopioGamer HD1080