Herida abierta después de caerse los puntos

Hace 3 semanas que me operaron de fimosis, entre la semana pasada y esta se me cayeron todos los puntos. Pero ayer tuve relaciones sexuales y se me abierto una herida en una parte de la circuncisión es decir se ha separado la piel, tengo que decir que no se abierto mucho pero se nota algo, hoy se han unido un poco mas las 2 pieles que estaban unidos por los puntos pero claro no están igual de unidas como la union de los puntos.

¿Tendría qué ir al medico a que me pusieran puntos?

¿Lo dejo y me voy haciendo curas con betadine y entonces se volverá a cerrar solo?

¿Y sobretodo que dará igual de uniforme la piel como el resto y no se notara que se ha abierto o quedara algún bulto o malformación?

1 Respuesta

Respuesta
2

Está claro que te has precipitado a la hora de retomar las relaciones sexuales. No es conveniente antes de las 4 semanas e incluso más tarde en algunos casos.

Como no se ha completado la cicatrización, es posible que vuelva a cerrar y quede bien, pero no estaría mal que el médico te lo confirmara. En cualquier caso, si no ha habido sangrado, lo normal es que no te pongan puntos nuevos. Tampoco es necesario el Betadine si no sangras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas