Tengo un par de dudas sobre el post-operatorio de mi circuncisión
Mi circuncisión fue efectuada el día 10 de julio de este año, y he estado notando ciertos cambios en mi pene. Sé que varios de estos deben de ser normales, porque el glande no está acostumbrado a estar expuesto. Pero la parte más blanda, que estaba por dentro del prepucio (creo que se llama mucosa), está cambiando de color cerca del frenillo, tornándose en parte morada, eso me pareció muy extraño, además de que esa parte está muy inflamada.
El Doctor me dijo que para este día yo ya sería capaz de ponerme ropa interior, pero es simplemente algo que no puedo soportar, ya que al primer toque, por muy suave que sea, me hace retorcer de una sensación extraña que no conozco. Por las noches no soportaba el roce de las sábanas, así que copié algo que vi en el hospital para levantar las ropas de la cama, y así pude dormir tranquilo. Pero me genera mucha inquietud, todo lo que quiero es poder usar ropa interior otra vez.
Y por último, mi doctor en ningún momento mencionó nada sobre curaciones ni lavados especiales, sólo me dijo que para el segundo día tomara una ducha, lo cual hice y provocó que parte de la costra se cayera. Tengo 16 años y un par de dudas más, pero si respondieran estas me sentiría mucho más relajado.