¿Maltrato?
Hola.Mi pregunta trata sobre el problema que asedia a mi cuñado. El estudia en un instituto, y se encuentra cursando el bachillerato. El es buen estudiante, tiene a su novia con el en su clase y no se mete con nadie. Sin embargo, la gente al parecer por envidia o simplemente por aburrimiento, se dedica a enjuiciar el hecho de que mi cuñado y su pareja estén en los descansos entre clase y clase juntos. Hace unos días una muchacha de su clase, amiga de la novia de mi cuñado(o al menos eso parecía)le dijo a su novio que mi cuñado no paraba de decir de él que era una nenaza, que no tenía ni media guantada, etc.. Lo que provocó que este tipo llamará a sus amigos de otras clases (dentro del mismo centro educativo)y se dispusiera a amenazar a mi cuñado. El que no lo defendió nadie se vio atacado por muchos de su propia clase incluso, y entre amenazas e insultos tuvo que irse antes de su hora de salida del centro, porque a la salida le pensaban destrozar. Mi pregunta es ¿qué puede hacer él y que debe hacer?, su padre pretende poner sobre aviso al centro, pero estos temas siempre los resuelven fuera de este entorno y sobre todo más la juventud de hoy día, ¿qué consejo podría usted darme para evitar el linchamiento que pretenden?. Gracias de antemano, y atentamente de un servidor.
1 respuesta
Respuesta de balbarda
1