Expediente denegado
Mi marido presentó los papeles en extranjería (en Las Palmas) durante el proceso de regularización el día 10 de marzo. Al empresario le faltaba ponerse al día con la Seguridad Social, pasó el tiempo y el 22 de julio nos fijamos en internet y el expediente está resuelto no favorable. El 27 de julio fueron con el empresario y presentaron los papeles correspondientes como que ya se encontraba al día con su deuda. A un compañero de el, que presentó los papeles el día 17/03 le salía todavía en trámite y hoy resuelto favorable. Fui hoy a extranjería y me informaron que el resultado del expediente se puede revertir así sin más al haber presentado los papeles que faltaban, ¿puede ser así? Respecto de un recurso que se puede poner (artículos 116 y 117 de la ley 30/1992), ¿cuáles serían los pasos? ¿Lo puede tramitar mi marido junto con el empresario o habría que contratar a un abogado? Bueno, espero no haber sido muy complicada en la explicación y desde ya muchas gracias por la ayuda que nos pueda brindar
Respuesta de laiacg
1