Problemas en terreno
Acudo a usted por un problema que tenemos en el terreno de mi marido del cual mi suegro tiene el usufructo. Resulta que como en este terreno mi suegro tenía cabras, al dejar este trabajo le ha vendido a un señor sin avisarselo a mi marido el estiércol y mi marido se trajo un poco para abonar las plantas de nuestro chalet. Ahora este señor le reclama a mi marido que le pague el poco estiércol que se trajo pero es que además dice que se llevará el que queda cuando le apetezca o se lo diga mi suegro. Mi marido le ha dicho que quería arreglar y limpiar ese terreno pero el señor en cuestión dice que mi suegro es el dueño y no le hará ningún caso a mi marido. ¿Puede este señor reclamarle el valor de lo que se llevó mi marido una cosa que no sabía nada de la venta y siendo el propietario del terreno? ¿Qué podemos hacer para que se lleve la basura cuanto antes? Porque su intención es de que si no la puede vender, dejarla hasta el año que viene en nuestra propiedad. ¿Puede mi marido negarse a que se lleve el estiércol ya que le ha llamado con muy malos modales y amenazándolo con pegarle una paliza si no le pagaba la insignificancia que se llevó?
Otra cosa, en un garaje que tiene el terreno el hermano de mi marido tiene un tractor y un coche que mi marido le deja guardar sin cobrarle nada. Mi pregunta es si algún día podríamos tener problemas a la hora de que desalojara dicho garaje. Es que como estamos teniendo tantos problemas no quisiéramos uno más a ser posible.
Otra cosa, en un garaje que tiene el terreno el hermano de mi marido tiene un tractor y un coche que mi marido le deja guardar sin cobrarle nada. Mi pregunta es si algún día podríamos tener problemas a la hora de que desalojara dicho garaje. Es que como estamos teniendo tantos problemas no quisiéramos uno más a ser posible.
3 Respuestas
Respuesta de guasquira
1
Respuesta de lageli
1
Respuesta de HYN ABOGADOS
1