Diligencias previas

Ayer recibí telegrama notificándome que debía a cudir a un juzgado para un acto de diligencias previas, ¿Cómo puedo saber de qué se trata? ¿Dichas diligencias tienen que ser publicadas en algún boletín?
Necesito saber cómo obtener dicha información ya que no tengo ni idea de qué se trata...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes informarte en el Juzgado que te remitió el telegrama, haciendo referencia al nº de Diligencias Previas de este, bien personándote si es posible o por teléfono en caso contrario.
Este tipo de diligencias no se publican en ningún boletín.
Espero te sirva de ayuda, un saludo y no olvides cerrar la respuesta para poder formular otras,
Txema