Circular a 132 kM/h en tramo limitado a 80 km/h
He recibido denuncia por circular a 132 kM/h en la A-1 Km. 94, dicha denuncia indica que existe limitación específica fijada por señal. Cinemómetro multanova antena 000002519. Aprobado el 01/12/2005. Para el cálculo de excesos de velocidad y sanción aplicable (¿300? Y 4 puntos) se ha tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE 26444. Se adjunta foto trasera del vehículo con identificación de matrícula y certificado de verificación del aparato de medida de fecha 6/03/09.
Soy un conductor muy cuidadoso especialmente con los límites de velocidad, por lo que me sorprende en gran medida dicha sanción, y tan solo puedo imputarlo a algún hecho que motivo dicho exceso de velocidad en el caso de producirse.
¿Es posible presentar alegación que reduzca la sanción, especialmente en los puntos? Tal como necesidad de adelantamiento por vehículo lento en carril, situación imprevista en la circulación por cuerpo extraño en la vía, etc.
Muchas gracias
Soy un conductor muy cuidadoso especialmente con los límites de velocidad, por lo que me sorprende en gran medida dicha sanción, y tan solo puedo imputarlo a algún hecho que motivo dicho exceso de velocidad en el caso de producirse.
¿Es posible presentar alegación que reduzca la sanción, especialmente en los puntos? Tal como necesidad de adelantamiento por vehículo lento en carril, situación imprevista en la circulación por cuerpo extraño en la vía, etc.
Muchas gracias
{"Lat":41.1290213474951,"Lng":-3.58154296875}
1 respuesta
Respuesta
1