Denunciar a los vecinos

Aunque el titulo suene mal, la verdad es que no tengo más remedio que denunciar a los vecinos de los bajos, han llegado este verano y tienen un perro, yo también tengo uno. El 1er día que nos vimos intentamos que los animalitos se llevaran bien, pero no funcionó. El caso es que el perrito resultó ser muy antipático, cada vez que se pasa por delante de su casa grita como un loco rabioso y te asusta, en una ocasión llamamos a la Policía Local, por que era demasiado. Poco después, me acusaron de haber tirado agua en su casa, me pusieron de vuelta y media, amenazas e insultos incluidos, llamé a la policía y aunque estame dijo que podía denunciarle por la acusación, amenazas etc..., no lo hice, el caso es que al día siguiente vieron que todo era un problema de su tubería que había petado, y lo último es que el perro se le ha tirado a un amigo, no le ha hecho prácticamente nada pero ha sido la gota que ha colmado el vaso, en lugar de regañar al animal, se pusieron a reír t se mofaron. Así que mi amigo los ha denunciado, el tema trambién es que son de nacionalidad rumana y me da miedo su reacción, tenemos el juicio mañana con 1 testigo pero no se si nos pondrán abogado, nos han dicho que todo a ido muy deprisa y que al ser denunciantes no necesitamos, pero, yo tuve anteriormente una experiencia en la que yo también era la denunciante y fui sin abogado, Se me comieron con patatas, se rieron de mí, prácticamente no me dejaron hablar, etc... ¿qué más puedo hacer?, ¿Qué derechos tengo?
Esto es muy urgente, tengo juicio mañana a las 11:15 y de momento nadie me ha asesorado. Os agradeceré que me contestéis antes del JUICIO, no me gustan nada estas cosas y además sufro de ansiedad.
Graciaaaaaaaaaaaaaas

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso, eres testigo en la denuncia de tu amigo y se te pedirá que declares en ese sentido y sobre el hecho denunciado en concreto, por lo que no podrás aportar datos de otras ocasiones a no ser que te lo demande el Juez.
Si quieres que se depuren las responsabilidades sobre otros hechos, ocurridos con anterioridad, deberás denunciarlos personalmente.
Hola Txema, te cuento que hemos ganado, pero..., creo que esto va a traer cola, ellos se van, pero su testigo es otro vecino ;D, JAJAJA, esto es 1 culebrón..., cuando hemos vuelto del Juicio, ha empezado ha amenazarnos con hacernos algo en las motos, en fin varias cosas +, que van a apelar, pero..., no pueden creo, al acabar el Juicio les preguntaron si querían recurrir y dijeron que no y firmaron para que así constase. Mira yo con el señor este amenazando y toda la historia me he asustado y he llamado a los mossos para explicarles, ellos creen que es 1 rabieta por haber perdido y que se le pasará en unos días, pero..., yo no estoy tan segura. Por cierto le he grabado en video desde casa cuando amenazaba..., no veas, se ha dado cuenta y, buuuffff, en fin espero que todo se quede en eso, y sino, a lo mejor salgo en la tele, jajaja.
Oye eres un Sol en un día de Invierno,
Muchíiiiisimas gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas