Consulta legal sobre cambio de departamento en mi empresa cambiando las condiciones laborales
A ver, la situación es la siguiente: hasta hace 2 semanas estaba de comercial en un departamento, echaron al jefe de ventas, y a dos compañeros. Y la empresa decidió deshacer el departamento, y a los que quedamos nos quieren reubicar en otro departamentos, que son también comerciales, pero con diferentes variables (luego me cambia la remuneración), más presión y manera de trabajar diferente ya que hay mucha labor administrativa y telefónica cosa que anteriormente no tenía, y el departamento al que me quieren reubicar no me interesan las condiciones propuestas. Y me han dicho que eso es lo que hay ("que son habas contadas") que si me quiero ir que me vaya, pero sino debo ir obligado a este departamento, y encima con chulería. He estado leyendo un poco por encima el Estatuto de los Trabajadores, y creo que podía aplicarme tanto en el Art. 41 como en el Art. 50.
Hay mucha tensión, mi supuesto jefe me está obligando a ponerme en un nuevo sitio al lado de él, y le he dicho que hasta que no hable con el Director, yo no me muevo.
Necesito ayuda urgente! Quiero que me echen, para poder tener derecho a la indemnización y al paro.
Hay mucha tensión, mi supuesto jefe me está obligando a ponerme en un nuevo sitio al lado de él, y le he dicho que hasta que no hable con el Director, yo no me muevo.
Necesito ayuda urgente! Quiero que me echen, para poder tener derecho a la indemnización y al paro.
Respuesta
1