Atropello sin atestado, el seguro del coche se niega

Hace unos días me atropello un coche. Yo no pasaba por un paso de cebra pero el coche iva a más velocidad de la que debía. La calle por la que circulaba el coche es una avenida recta y con perfecta visibilidad, dentro de poblado y con una señal de velocidad máxima de 30 km/h. El suelo estaba mojado.
Lo malo es que con el susto que me pegue no llame a la policía ni nada. Tengo testigos que pueden asegurar que el coche iva a más velocidad de la que debía pero no pruebas de la policía, vamos que no hay atestado.
Esa misma noche acudí al hospital y me diagnosticaron una fisura en el hombro y tenia contusiones bastante grandes en la piernas. Ahora ya me han quitado el cabestrillo pero tengo que empezar una rehabilitación.
El seguro del coche ha aceptado a pagar la urgencia del día del atropello pero se niega a pagarme la rehabilitación y no se si me corresponde alguna indemnización.. Me gustaría saber que opinas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que consigues que acaben indemnizándote por las posibles secuelas y por los días de baja, tanto impeditiva como no impeditiva.
Yo no soy partidario de estas indemnizaciones, en muchos casos me parecen injustas porque si es culpa del peatón no entiendo porqué se pagan por el seguro obligatorio del turismo.
No obstante lo anterior no seas tonto y reclama absolutamente todo, porque todo el mundo lo hace y al final cobra...
Lo malo de esto son los abogados y sus minutas, pero encuentra alguno que te cobrará un porcentaje de la indemnización (/alrededor del 20%).
Gracias, espero que sea acertado lo que dices y todo vaya por su camino. No obstante en mi caso yo no pasaba por un paso de cebra pero si por al lado, 3-4 metros y el coche iva a muchísima velocidad. De todos modo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas