Tengo orden de requerimiento de bienes

Al poner el nombre de mi mujer en internet nos dimos con la sorpresa de que tiene en el Boe orden de Requerimiento de Bienes, parece ser que es de trafico pero ella no tiene carnet de conducir no sabemos de que año es ni donde averiguar esto, sobre todo para saber la cuantía de la supuesta deuda, ¿qué puedo hacer?'

1 Respuesta

Respuesta

En el BOE se indica, ademas del nombre, el organismo que tramita la deuda... es a ellos a quien ha de solicitar la información sobre el expediente.

Solo indicarle que puede haber sido titular de un vehículo y haber sido sancionada por ello, incluso como peatón o conductor de una bicicleta...

a ver, al poner el nombre solo sale un listado del boe con números ,las palabras "requerimiento de bienes" ,el nombre y otros números que no parecen ser fechas ,bueno tendré que ir a trafico me supongo gracias de todas maneras