Me ha llegado una Providencia de apremio de Hacienda

El día 25/11/2014 me llegó una providencia de apremio de Hacienda, en la que hacía referencia a una multa de tráfico por exceso de velocidad cuya notificación la enviaron a un domicilio el cual tengo alquilado y no me lo comunicaron. Esta multa es de agosto del 2013 y como no identifiqué al conductor (porque no tenía conocimiento de la multa) me han sancionado con 1500€ más el recargo de apremio 300€. El día 26/11/2014 fui a tráfico para presentar un recurso extraordinario y también he presenado en Hacienda una reclamación económico-administrativa. Si pago hasta el día 5 de diciembre son 1650€. ¿Si no pago y me embargan serían 1800€? ¿Y si pago antes del día 5 cerrarán expediente y ni lo revisarán? ¿Serviría de algo hacer otro escrito a tráfico identificando al conductor?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto, aunque debería haberlo hecho antes de presentar usted el recurso.

Si se le ha notificado correctamente en ese domicilio, que será el que figure en trafico, tiene pocas posibilidades de ganar. Usted debe cambiar el domicilio en trafico para sus vehículos y para el carnet de conducir, una vez este empadronado en su nueva vivienda.

Efectivamente, lo normal es que el expediente se cierre una vez usted ha pagado y no se estudie el recurso, pero sin conocer el caso concreto, es complicado indicarle mucho.

En cuanto a identificar al conductor, lo debería haber realizado hace mucho, en tiempo y forma...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas