Multa aparcamiento extranjero

Le escribo porque he sido multado por tener una rueda de la motocicleta en una zona indebida en londres, pero no me han hecho pagar la multa en el acto ni han inmovilizado el vehículo. Quisiera me pudiera aconsejar sobre las diferentes opciones: pagar la multa antes de 14 días (£50), luego serian £100, y pone en la multa que dejaron pegada a la moto que si no pago en 28dias mandaran un aviso al propietario... Pero yo aquí no tengo dirección física, tendrían que mandarla a españa, asique a lo mejor es mejor esperar y tal vez prescriba. Agradeceria su opinion/consejo..

2 respuestas

Respuesta
Perona el retraso ya sabes las vacaciones. Yo sin más decirte que dejaría prescribir la multa ya que si no te obligaron a pagar en el acto poco pueden hacer.
Respuesta
Siento haber tardado en contestar ya que estaba de vacaciones y de viaje.
Si tu dirección la tienes en España, o Fuera de Londres no te preocupes, la multa no llegara a tu país, y si llega sigues teniendo el plazo de 14 días para pagarla con descuento. Pero repito que la multa no llegará. Cuando tenemos que poner la multa a un extranjero lo enemos que identificar y la debe pagar al momento porque si no no la pagará nunca.
Así que no te preocupes, tu espera a que te llegue a tu domicilio el cual ellos no saben porque no te tienen en su fichero de matriculas ya que solo es nacional.