La comunidad de propietarios donde vivo, va a instalar contadores de lectura telemática.

La comunidad de propietarios en la que vivo han decidido instalar contadores de agua de lectura telemática. Para hacer esto, deben hacerlo la totalidad de los vecinos y yo me he negado por determinados motivos. De repente me he encontrado que para poder instalarlo han puesto en el acta de una reunión en la que yo no estuve, que los van a instalar porque yo me he comprometido ¿? Pro-activamente a facilitar a la empresa de lectura los datos de forma mensual. Esto no es cierto, ¿pueden de alguna forma obligarme a facilitar estos datos a la compañía de lectura de contadores, o está obligada dicha empresa a seguir enviando a su personal para que haga la lectura de forma mensual en los contadores de la gente que nos hemos negado a ponerlo?.

1 respuesta

Respuesta
-1

Solo por curiosidad, antes de contestarte, dame un solo motivo valido, por el cual no quieres que las lecturas sean telemáticas.

Es un tema sobre todo moral, no comparto el que una compañía intente bajar costes a costa de despedir personal y no repercutirlo al cliente final, siendo un servicio que, a día de hoy funciona correctamente con los agentes que vienen a realizar las lecturas. Tecnológicamente me parece un buen avance y estoy totalmente a favor (de hecho soy Ingeniero y estoy bastante familiarizado con este tipo de tecnología), pero moralmente no creo que sea el mejor momento.

Pues si hablas de moral, esto lo deberíamos hacer por correo, así damos trabajo al cartero, a empleados dentro del Correo, al estanquero quien vende los sellos, ¿al comercio que vende sobres y folios? Al empleado que recoge las cartas, etc, etc, etc.

Como ves te pedido un solo motivo valido, que no fuera estar en contra por estarlo, y no supiste darlo.