¿Qué me puede pasar si me denuncian por tatuar en casa? Soy española

Me han dicho que no me puede pasar nada por tatuar en casa si me denuncian. ¿Es cierto? Estoy preocupada por que a un chico que no quise tatuar porque insistía en pagarme otro día dice que me ha denunciado. Dice que les engañe a el y a su mujer, que les había dicho que tenia es. Es. Y todos los permisos, cuando ellos sabían perfectamente que no era así. Iban en plan amigos pero querían engañarme. Tengo el certificado de higiene, pero si viniera una inspección o algo les diré que no tatúo. ¿Cómo veis el asunto?

1 Respuesta

Respuesta

El Ayuntamiento de su localidad le pueden sancionar por ejercer una actividad sin tener la preceptiva autorización administrativa para ello, sin perjuicio que la Hacienda Pública le exija las declaraciones de ingresos para lo que debería estar dada de alta como autónoma.

Ruego cierre y valore

¿pero que sanción me pueden poner?

Eso lo gradúa el instructor del procedimiento administrativo.

Ruego cierre la pregunta