Contrate un servicio de educación online y estoy desconforme..
Hace 2 meses contrate un curso de informática online por el cual se me estipulo los cargos y plazos de pagos y metodología de enseñanza que pasado un tiempo lo que se me informo por teléfono ya no era tan así en consecuencia el curso de multiplataforma con duración de un año va por módulos... El primer modulo lo realice estudiando básicamente solo porque la ayuda telefónica y vía mail deja mucho que desear y en el modulo dos que empece en enero resulta que pedí que me asesoraran y paso una semana y me dijeron que la monitora debía elaborar ese modulo para que me pueda ser practico y entendible pero es que llevo 14 días y ni me han llamado ni nada y sigo en espera ... En consecuencia deseo desistir este curso porque para estar pagando 125 euros por mes y el curso en su totalidad son 1800 realmente me deja mucho que desear la consulta es la siguiente ¿qué gestión y tramites legales debo hacer para que no exista ningún problema legal ante el incumplimiento y forma de hacer el seguimiento del alumno a través de una enseñanza online?