Plazo exacto para recurso contencioso administrativo

Una administración me comunica que proceden al archivo definitivo de una queja que interpuse ante ésta.

Al no estar de acuerdo con lo que argumentan me queda interponer el recurso contencioso administrativo. Para lo cual se me comunica que tengo dos meses de plazo.

La cuestión es que recogí el aviso del buzón y fui a correos donde me entregaron dicho comunicado tras firmar, el día 3 de diciembre de 2012.

Antes de que se acabe el plazo, ¿Cuál sería exactamente el último día en que puedo interponer el recurso en los juzgados?. Pues No estoy seguro si el uno, el dos de enero, o quizás podría incluso el lunes día 4 de enero de 2013.

Ya que por una serie de cuestiones he de esperarme hasta el último día.

2 respuestas

Respuesta
1

Los plazos por meses se cuentan de mes a mes, con lo que si recibió el 3 dic, dos meses nos llevan al 3 de febrero. Si éste día es domingo, se pasaría al día siguiente hábil, el 4 lunes.

www.lopezcollado.es Por favor, Finalice la pregunta o se le bloqueará y no podrá realizar más preguntas.
Jaime López Collado Abogado Barcelona. Avda Diagonal 469 [email protected]
Esta orientación es genérica, a título meramente informativo. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto. López Collado declina cualquier responsabilidad por la utilización que pueda hacerse de la respuesta.

Respuesta
1

Dado que el plazo vence en domingo (3-02), habrá de interponerlo como fecha máxima el 2-02 sábado.

Gracias. El caso es que parece que hay discrepancia entre profesionales. Unos dicen que sería como último día el lunes día 4 de febrero.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas