Quiero estudiar gastronomía si su centro tiene buena reputación tanto nacional como internacional
Chefpineda soy una joven de 20años que para ser sincera me interesa mucho el estudiar gastronomía soy de Guadalajara y he escuchado del colegio donde ud trabaja y parece ser una buena opción para mi, y honestamente quiero hacerle un par de preguntas donde espero su total sinceridad porque estos estudios serán un gasto muy fuerte para mi familia yo tengo planes a nivel internacional quiero viajar y me parece que esta carrera "la Gastronomía" es una buena opción para ampliar mis horizontes ademas de que me gusta muchísimo, quisiera saber su opinión sincera al respecto de unas dudas que tengo tales como cual es su honesta opinión sobre la educación que es imparte en este plantel, a mi me interesan dos de los diploimados que ofrecen el de cocteleria y el de alta cocina quisiera saber que tanto tiene a nivel internacional tanto la escuela como los conocimientos que en esta se imparten, me interesaría saber si ud sabe que tipo de federaciones y o instituciones avalan el documento final de cada diplomado, solo recuerdo la Federación de Gastronomía pero quisiera saber que tan cierto es esto y que tanto respaldan o apoyan estos avales a los conocimientos que se imparten el el instituto, esto ayuda a encontrar más fácilmente un empleo (independientemente de los conocimientoas adquiridos por el alumno) quisiera saber su opinión acerca de cómo esta la competencia laboral y si es muy complicado el desarrollarse en el o abrirse camino, si los diplomados me sirven para tomar los conocimientos que voy a adquirir como una carrera o como que ya estoy preparada para encontrar trabajo a lo que me refiero es que si los diplomdos me dan las armas suficientes para iniciar algo... Porque se que ahí que instruirse día con día y no es todo lo que quiero estudiar en mi vida pero si quiero que sea el comienzo y quiero saber si es un buen comienzo... Ud es chef y sabe lo que es iniciar desde abajo y quizás su experiencia y honesta opinión me ayuden a despejar estas dudas y aunque ya llame al instituto sabemos que nadie tiene hijos feos y por supuesto nadie vende malo así que le pido su total y sincera respuesta y le agradezco de ante mano la atención prestada a este mensaje...
*carolina*
*carolina*
1 Respuesta
Respuesta de chefpineda
1