Hola, soy novata en cocina y nunca he visto hacer lasaña y quiero probar pero no tengo ni idea, ademas solo la he comido una vez, otra cosa sin tomate frito pues no me gusta y si es con bechamel tampoco sé como se hace. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Imma
1
1
Imma, Los temas a los que soy bastante aficionada, aunque...