Paella mixta

Me gustaría saber algún truco para que me quede sueto el arroz en la paella
Muchas gracias
un saludo... TUNICK

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo lo haces? Necesito más datos. Yo rehogo el arroz con aceite y le pongo todos los ingredientes un par de minutos antes de echar el caldo.
¿Qué tipo de arroz utilizas?
El agua es muy importante. ¿Usas agua del grifo? ¿Vives en una zona con agua dura?
Si crees que el problema lo puede causar el agua prueba con agua bezoya, je je.. Es en serio, la marca es solo porque me gusta a mi.
Yo suelo utilizar caldo de pescado comprado en la tienda, sin agua ni nada.