Hola Cheff Pineda

Desde hace tiempo ando buscando información sobre alguna escuela de gastronomía que no sea tan chafa, leí que usted es maestro del colegio gastronómico internacional por lo que creo que usted podría ayudarme a saber más sobre la institución donde usted labora, que planes de estudio tienen y de pago obviamente, espero que me pueda ayudar al respecto ya que me interesa sobre manera tooooooooooooooodo sobre gastronomía y me gustaría ser una profesional en el campo y desarrollarme como tal, espero su pronta respuesta, saludillos, gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, en Colegio tenemos muchos cursos, pero, viendo tu interés, tenemos un par de diplomados que pueden interesarte. El primero, que ya salió la primer generación, tenemos dos grupos y dos más por iniciar el lunes 13 uno a las 9 de la mañana y otro a las 4 de la tarde, es de Alta Cocina, este como es intensivo solo hay dos formas de pago en efectivo que te hacen un descuento del 10 % y otro, apartas con pagar la inscripción la mitad el primer día de clase y la otra mitad un mes después, el costo es de 10,500 pesos más 400 de inscripción y como 600 pesos del uniforme, todos los ingredientes y utensilios están incluidos.
El otro curso es de Alta repostería, este inicia el 8 de febrero y cuesta 11,500 pesos, este es anual por lo que hay más formas de pago, para mayor información, comunicate al 3630 0794 ó 95 en la ciudad de Guadalajara México la clave de larga distancia es 33
Hola cheff, gracias por tomarse la molestia de contestar a mi pregunta, no había tenido tiempo de verla y agradezco la información que me da, creame que me servirá de mucho y espero por ahí verlo pronto... arrivederchi !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas